Passeig Germaníes 34, 46702 GANDIA
962 867 648 | 620 085 926
info@rivico.es

Servicios



¡ SÍGUENOS EN TWITTER, INSTRAGRAM Y FACEBOOK !

Si quieres conocer nuestras promociones y oportunidades en vivienda, síguenos en las principales redes sociales.

Leer más...



Alquileres

Igualmente, le podemos ayudar a agilizar su alquiler, siempre haciendo un buen estudio del mejor perfil que se adapte a su vivienda, ya que en estos momentos tan críticos, es muy importante la seguridad de su alquiler. Ribes Villar, dispone de seguros de protección, que procuraríamos que fuesen los más adecuados para Uds.

Leer más...



Ventas

En estos momentos tan confusos, disponemos de un gran equipo para poder agilizar la venta de su inmueble, asesorándole en todo lo que a usted le pueda beneficiar y, así, poder llevar a cabo de forma rápida y eficaz la venta de su inmueble.

Leer más...



Proyectos de edificación

En nuestras oficinas, disponemos de nuestro servicio de arquitectura, tanto de asesoramiento técnico como de proyectos de estudios arquitectónicos, así como la ejecución y dirección de obra.

Leer más...



Certificación energética

Nos encargamos de toda la gestión en la elaboración del certificado de eficiencia energética de su inmueble. Póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos sobre la obligación o no de su inmueble a poseer un certificado de eficiencia energética. En caso de necesitar una certificación energética, solicite presupuesto, y una vez aceptado por su parte, uno de nuestros técnicos realizará una visita al inmueble y emitirá…

Leer más...



Tasaciones hipotecarias

La finalidad principal de una tasación hipotecaria es que la misma propiedad pueda servir de aval para el préstamo que anteriormente hemos citado, además el resultado de esta tasación es independiente de la cantidad o importe por la que se realiza la hipoteca o transacción económica de compraventa, asimismo tampoco tiene que ver con el devengo de los impuestos que deban realizarse.   Otra de las cuestiones de las tasaciones hipotecarias es…

Leer más...