Passeig Germaníes 34, 46702 GANDIA
962 867 648 | 620 085 926
info@rivico.es

Conoce nuestra inmobiliaria Ribes Villar


Ribes Villar Construcciones S.l. "RIVICO" es un importante grupo con cuatro décadas de experiencia en el sector de la promoción y construcción inmobiliaria, con dedicación a la venta y alquiler de viviendas en la zona de Gandia.

Con una completa estructura empresarial Ribes Villar Construcciones S.L. controla directamente todo el proceso que conlleva la promoción y construcción de viviendas y locales comerciales, controlando la ejecución del proyecto, la elección de materiales, el proceso constructivo, los acabados y la posterior venta de los inmuebles.


Nuestro compromiso


Nuestro compromiso empresarial no solo es de viviendas sino también de cualquier producto inmobiliario, y no solo en la ciudad de Gandía sino en toda la comunidad valenciana.

Nuestro deseo es hacer de la compra de la vivienda, un proceso fácil y transparente, y ayudar a nuestros clientes a que encuentren un producto que responda a sus necesidades.

En nuestro departamento de inmobiliaria, nos ponemos a su disposición para cuando necesite comprar o alquilar un inmueble, ya sea nuevo o de segunda mano.

El grupo Ribes Villar S.L., es sinónimo de calidad y solvencia, avalado por nuestros clientes que tras largos años, en estos momentos de incertidumbre, siguen confiando en nosotros.

Ribes Villar S.L. pertenece a la Asociación de promotores y constructores de la comarca de la Safor.